FÚTBOL ATLÉTICO-ATHLETIC

Ziganda: ¿Más tranquilo? Estoy pensando en el Atlético a 'full'"

Ziganda: ¿Más tranquilo? Estoy pensando en el Atlético a 'full'"
Ziganda: ¿Más tranquilo? Estoy pensando en el Atlético a 'full'"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Bilbao, 17 feb (EFE).- José Ángel Ziganda ha asegurado que la holgada victoria del pasado jueves frente al Spartak "para nada" le hace estar más tranquilo, a pesar de la delicada situación en la que llegaba el Athletic Club a Moscú, porque desde que acabó ese encuentro piensa "en el Atlético de Madrid a 'full'".

"Hay poco tiempo para preparar y son tantos los argumentos que tiene (el Atlético) dependiendo de quien juegue que lo estamos preparando al máximo y dándole muchas vueltas", ha destacado Ziganda en la rueda de prensa previa al último entrenamiento que ha dirigido en Lezama antes de viajar a Madrid.

El técnico ha avanzado que con menos de 72 horas de diferencia entre ambos partidos y después de jugar en Rusia un encuentro "muy intenso y con temperaturas extremas -que rondaron los 10 grados bajo cero- lo normal es que haya cambios" en el once que presentará en el Wanda Metropolitano.

Ziganda, que cuenta para este encuentro con las sensibles bajas de Aritz Aduriz y Raúl García, confía que "tanto los que repitan" en el once como aquellos con menos minutos que tengan la ocasión de jugar aprovechen esta "gran oportunidad" que se les va a presentar en el estadio colchonero.

Acerca de su rival, el entrenador rojiblanco ha destacado que, "salvo el desliz de la Champions", el Atlético está completando un "año espectacular" y que es capaz de ganar "dando espectáculo, como el jueves en Dinamarca, o haciendo un partido más práctico, como en Málaga", en la última jornada de liga.

"Se adapta muy bien a cualquier tipo de circunstancias. Tiene muchísima calidad y es el único que sigue la estela del Barcelona, con el mérito que eso conlleva. Es el que mejor compite con las armas que tiene. Es un equipo muy completo, pero nosotros también tenemos nuestras virtudes", ha subrayado.

"Nos faltan cosas, pero no somos fáciles de doblegar. Somos incómodos, peleones y no damos el brazo a torcer. El Wanda es un gran escaparate. Será un partido de dar gran nivel individual y colectivo y una gran oportunidad de jugar un partidazo y de soltar lo que llevamos dentro", ha recalcado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram