FÚTBOL ATHLETIC-MÁLAGA

Chory Castro: "Se intentó de todas formas pero el portero estuvo muy acertado"

Chory Castro: "Se intentó de todas formas pero el portero estuvo muy acertado"
Chory Castro: "Se intentó de todas formas pero el portero estuvo muy acertado"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Bilbao, 25 feb (EFE).- El jugador uruguayo del Málaga CF Gonzalo 'Chory' Castro ha lamentado la derrota de su equipo hoy en San Mamés, después de haber "intentado de todas las maneras" empatar en la segunda mitad el choque y estrellarse ante un Kepa Arrizabalaga "que estuvo muy acertado" parando incluso un penalti a Youseff En-Nesyri.

"Somos conscientes de que, después del gol, regalamos la primera parte. Ellos son un equipo que pasando tres cuartos del campo se siente muy cómodo centrando y fue así más o menos como se pusieron por delante", ha explicado la mala primera mitad del Málaga, en declaraciones al final del partido a beIn SPORTS.

Sobre el segundo tiempo, dijo: "Aceptamos el error de la primera parte, salimos a pelear, se intentó de todas las maneras, pero el portero de ellos también estuvo muy acertado y en los últimos minutos ya con un jugador menos ellos supieron manejar mejor el partido y estar más tranquilos".

"En la segunda parte creo que fuimos mejores, pero los partidos se ganan con goles y en la segunda parte no tuvimos gol. Nos faltó ese puntito extra. a veces le pagas mal y entra y hoy pegándole bien y mal no está entrando", ha lamentado, también.

A pesar de la derrota y de seguir a siete puntos de la salvación, a la espera de lo que haga mañana el Levante en casa ante el Betis, el Chory cree que "no hay que bajar los brazos" y que "no queda otra que seguir luchando".

"Se nos está haciendo muy difícil, pero no podemos bajar la cabeza porque las matemáticas todavía dan y hay que prenderse de eso, del espíritu de pelear hasta el final y olvidarnos lo antes posible de la derrota de hoy y buscar el partido del miércoles que viene" contra el Sevilla en La Rosaleda.

"Hay que seguir luchando, peleando e intentándolo que esperemos que el próximo miércoles se revierta todo", ha insistido.

En cuanto al penalti, tiene "claro que el compañero que lo patea (En Nesyri) no tira para fallarlo ni mucho menos y también está el acierto del portero, que hace una buena parada".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram