FÚTBOL LIGA EUROPA

Balenziaga vuelve a una convocatoria después de once semanas

06.03.2018 | 16:57
Balenziaga vuelve a una convocatoria después de once semanas de baja

El regreso de Mikel Balenziaga después de once semanas de baja a causa de una lesión muscular en la principal novedad en la lista de 19 jugadores convocados por el técnico del Athletic Club, José Ángel Ziganda, para el partido de Liga Europa del próximo jueves en Francia frente al Olympique de Marsella.

Balenziaga, titular habitual en el lateral izquierdo de la defensa del Athletic, se lesionó en el cuádriceps de la pierna derecha en el derbi frente a la Real Sociedad disputado en San Mamés el pasado 16 de diciembre y desde esa fecha se ha perdido los últimos 14 partidos de equipo rojiblanco.

Además del defensa, Ziganda ha convocado a los porteros Kepa, Herrerín y Unai Simón, guardameta del filial habitual en lista europeas fuera de casa, y a los jugadores de campo Saborit, Yeray, San José, Beñat, Iturraspe, Williams, Núñez, Susaeta, Lekue, Etxeita, De Marcos, Aduriz, Vesga, Raúl García y Córdoba.

No viajarán a Francia los lesionados Mikel Rico e Iker Muniain, además de Kike Sola y Sabin Merino, ambos por decisión técnica, e Íñigo Martínez, que no puede jugar competición europea con el Athletic al haberlo hecho esta temporada con la Real Sociedad.

La expedición rojiblanca partirá hacia Marsella el miércoles en un vuelo chárter que saldrá del aeropuerto de Bilbao a las 10.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal