Berizzo gusta a Urrutia para el Athletic de Bilbao

30.03.2018 | 13:15
Berizzo en su etapa como entrenador del Sevilla.

La labor del 'Cuco' Ziganda en el Athletic de Bilbao no va a tener continuidad la próxima temporada. Sin prácticamente opciones de entrar en Europa de cara a la 2018/19 y habiendo sido eliminados de la Europa League por el Olympique de Marsella, desde Lezama planean un regreso a los orígenes, al estilo que con Marcelo Bielsa le llevó a lo más alto. Por ello, desde el diario As apuntan a que Eduardo Berizzo, exentrenador del Sevilla y ya recuperado de su cáncer de próstata, podría ocupar el banquillo de San Mamés la próxima temporada.

En una reciente entrevista para la televisión argentina, Berizzo mostró su deseo de volver a entrenar a un equipo español, tras su fructífera experiencia en el Celta de Vigo y su irregular y corta trayectoria en el Sevilla. En el conjunto vasco lo esperarían con los brazos abiertos, ya que buscan recuperar el carácter y la intensidad perdida esta temporada.

Otras opciones que se barajan desde las oficinas de Ibagaine son Thomas Tuchel, que suena para PSG o Chelsea y que es prácticamente inalcanzable por su caché, y Asier Garitano, que no tardará en irse del Leganés a la vista de las ofertas que maneja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal