FÚTBOL ATHLETIC

Kike Sola no trabaja con el grupo por una "sobrecarga" en la pierna izquierda

03.04.2018 | 17:07
Kike Sola no trabaja con el grupo por una "sobrecarga" en la pierna izquierda

El jugador Kike Sola no ha participado en el entrenamiento desarrollado este martes en Lezama por la plantilla del Athletic Club debido a una "sobrecarga en la musculatura isquiosural de la pierna izquierda", según confirmó posteriormente la entidad rojiblanca.

Además de Sola, inédito esta temporada en la liga y que en lo va de curso solo jugó una hora en la ida de Copa contra el Formentera, tampoco ha salido al exterior Aritz Aduriz, que el lunes sí se ejercitó con aparente normalidad junto al resto de sus compañeros y hoy previsiblemente no lo ha hecho por precaución.

Mikel Balenziaga, otro de los que también trabajó ayer con los titulares frente al Celta, se ha retirado antes de concluir una sesión en la que el técnico, José Ángel Ziganda, ha contado con los 'cachorros' del filial Andoni López, Óscar Gil y Gorka Guruzeta.

Por su parte Yeray Álvarez sí ha salido al exterior para trabajar al margen dentro del proceso de recuperación de la lesión muscular que, a día de hoy, le convierte en la única baja segura de cara al partido del próximo lunes en el Estadio de la Cerámica contra el Villarreal.

La plantilla rojiblanca volverá al trabajo mañana, miércoles, en Lezama en una sesión programada a puerta cerrada partir de las 10.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal