FÚTBOL ATHLETIC

Unai Núñez e Iturraspe se perderán por sanción el partido frente al Deportivo

Unai Núñez e Iturraspe se perderán por sanción el partido frente al Deportivo
Unai Núñez se perderá por sanción el partido frente al Deportivo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Bilbao, 9 abr (EFE).- Unai Núñez y Ander Iturraspe se perderán por sanción el partido que va a enfrentar el próximo sábado al Athletic Club con el Deportivo de La Coruña en San Mamés tras haber sido amonestados este lunes en el partido que enfrenta al equipo rojiblanco con el Villarreal.

La cartulina que le ha mostrado el colegiado Iglesias Villanueva a Núñez ha sido la décima que ha visto esta temporada el defensa vizcaíno, baja también por sanción en el choque de la decimoctava jornada frente al Alavés en 'La Catedral', mientras que la de Iturraspe ha sido la quinta en lo que va de curso.

Para el encuentro ante el equipo gallego, además de las bajas del central y del centrocampista, el técnico José Ángel Ziganda tiene la duda de Yeray Álvarez, que acaba de recuperarse de una lesión muscular que le ha hecho perderse los tres últimos encuentros.

Además, Kepa Arrizabalaga recibió su cuarta amarilla de la temporada liguera y si ve una más el sábado ante el Deportivo en San Mamés no jugaría el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid, el equipo por el que se especuló que podría fichar en el último mercado de invierno antes de renovar por el Athletic hasta 2025.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram