FÚTBOL ATHLETIC

El Athletic volvió a puntuar en el Bernabéu más de trece años después

El Athletic volvió a puntuar en el Bernabéu más de trece años después
El Athletic volvió a puntuar en el Bernabéu más de trece años después
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 18 abr (EFE).- El empate a uno cosechado por el Athletic de Bilbao ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu le permitió al conjunto vasco volver a puntuar más de trece años después como visitante ante los blancos.

Los de José Ángel Ziganda, que vieron cómo se les escapó la victoria en los instantes finales con un tanto de Cristiano Ronaldo, habían logrado ponerse por delante en la primera mitad por medio de Iñaki Williams y tuvieron cerca emular el triunfo cosechado en febrero del año 2005.

Aquella ocasión, donde se impusieron por 0-2 con goles de Del Horno e Iraola, fue la última en la que el Athletic consiguió puntuar en el feudo del Real Madrid y también la única hasta esta en lo que ha transcurrido del siglo XXI.

De ahí que la sensación fuera de satisfacción al finalizar el enfrentamiento entre los jugadores y el técnico, José Ángel Ziganda, quien declaró: "Teníamos que estar muy bien para dar esta imagen, sabíamos que había mucha gente que venía a apoyarnos y a vernos. Teníamos que estar muy preparados para lo de hoy".

"Nos vamos contentos del comportamiento que hemos tenido y del partido que hemos hecho a todos los niveles. Ojalá podamos acabar con buen sabor de boca y ver algo de luz en ese túnel en el que hemos estado metidos", añadió en rueda de prensa.

Por su parte Iñaki Williams apuntó: "Sabe a poco porque se nos ha escapado en los últimos cinco minutos pero nos tenemos que ir satisfechos. Puntuar aquí es complicado. Hacía muchos años que no lo lográbamos y la verdad es que nos vamos muy satisfechos".

En la misma línea se pronunció además el portero Kepa Arrizabalaga: "Cuando te empatan al final da un poco de rabia pero hay que dar el punto por bueno, las sensaciones han sido buenas y el trabajo del equipo también".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram