Williams ha marcado el 71% de sus goles en Liga fuera de San Mamés

Williams ha marcado el 71% de sus goles en Liga fuera de San Mamés
Williams ha marcado el 71% de sus goles en Liga fuera de San Mamés
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Iñaki Williams, autor del gol del Athletic Club ayer en el Santiago Bernabéu, ha marcado fuera de San Mamés 15 de los 21 tantos que ha anotado en el Campeonato de Liga con el equipo rojiblanco, un 71,4 % del total.

El delantero bilbaíno, que ha logrado sus últimos diez tantos ligueros como visitante, no ha anotado en 'La Catedral' en esta competición desde el 4 de diciembre de 2016, cuando hizo el segundo en la victoria contra el Eibar (3-1).

Desde esa fecha, Williams suma un total de 28 partidos de Liga consecutivos en San Mamés sin ver puerta, aunque sí ha marcado cinco en casa en otras competiciones, dos en Copa (Racing y Barcelona) y tres en Liga Europa (APOEL Nicosia, Hertha Berlín y Olympique de Marsella).

En los 158 partidos oficiales que acumula con el primer equipo rojiblanco el delantero ha marcado un total de 34 goles, de los cuales 15 (44,11 %) los ha convertido como local y 19 como visitante (55,88 %).

En lo que va de campaña Williams suma ya 10 tantos (7 en Liga y 3 en Liga Europa) que, con cinco partidos aún por jugarse, le sitúan a tres del mejor registro en sus cuatro campañas en la élite, los 13 que logró en el curso 2015-2016 (8 en Liga, 3 en Copa y 2 en Europa).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram