FÚTBOL ATHLETIC BILBAO

Aduriz sufre una lesión muscular y apunta a baja ante el Levante

Aduriz sufre una lesión muscular y apunta a baja ante el Levante
Aduriz sufre una lesión muscular y apunta a baja ante el Levante
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Bilbao, 21 abr (EFE).- El jugador del Athletic Club Aritz Aduriz sufre una lesión muscular y se perfila baja para el partido liguero en el que el equipo bilbaíno recibirá este lunes al Levante UD en San Mamés.

Según informó el club rojiblanco, Aduriz tiene "una lesión muscular de carácter moderado que afecta al músculo oblicuo interno del abdomen" y fue "confirmada con exploraciones complementarias" a las que el delantero fue sometido el viernes.

Por ello, el ariete internacional causó baja en la sesión que la plantilla dirigida por José Ángel Ziganda llevó a cabo este sábado en San Mamés y "su disponibilidad para el partido del lunes dependerá de su evolución en las próximas horas".

Aduriz es así la segunda de las dudas por lesión que tiene el Athletic para recibir al Levante. La otra es la de Xabi Etxeita, que ya fue baja el miércoles en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid por un golpe sufrido el sábado pasado en el choque contra el Deportivo en 'La Catedral'.

Por lo demás, a la espera de la última parte del trabajo semanal, 'Cuco' Ziganda cuenta el resto de su plantilla disponible para el lunes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram