Un nuevo pretendiente para Berizzo

07.05.2018 | 22:00
Berizzo ya ha recibido una oferta del Athletic.

Eduardo Berizzo, una vez recuperado de su enfermedad, está dispuesto a volver a sentarse en un banquillo de cara a la temporada 18/19. No obstante, eso no quiere decir que ya tenga un nuevo equipo. De hecho, no termina de ponerse de acuerdo con un Athletic Club que ya le presentó una oferta. Como cuando negoció con el Sevilla, hace un año, el agente del 'Toto' no la acepta y exige más. En Nervión, el preparador argentino exigió lo mismo que percibía Jorge Sampaoli (2,5 netos por temporada) y acabó saliéndose con la suya. 

Mientras que algún club brasileño le ha tentado (el Flamengo), este lunes ha trascendido que a Berizzo también lo quieren en la Ligue 1. Según RMC, Lucien Favre, ex del Borussia Mönchengladbach, se marchará al Borussia Dortmund y el OGC Niza está estudiando realizarle una propuesta en firme a Berizzo para que sea su sustituto. 

El Niza, actual séptimo clasificado, cuenta en su plantilla con jugadores de nivel, como Jean Michaël Seri, Mario Balotelli, Alassane Pléa, Malang Sarr o Wylan Cyprien. La idea del 'Toto', no obstante, es la de volver a entrenar en LaLiga, el campeonato que mejor conoce. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal