FÚTBOL ATHLETIC

Mikel Rico sufre una lesión muscular

Mikel Rico sufre una lesión muscular
Mikel Rico sufre una lesión muscular
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Bilbao, 12 may (EFE).- El jugador del Athletic Mikel Rico sufrió una "lesión muscular en los isquiosurales de la pierna derecha" en el partido de la penúltima jornada de liga que enfrentó al equipo bilbaíno con el Deportivo Alavés en Mendizorroza, según informó el club rojiblanco.

El centrocampista vizcaíno, que tuvo que ser sustituido por Mikel San José a cinco minutos para el descanso, será sometido "a pruebas complementarias" que determinarán el alcance de una lesión que pone en seria duda su disponibilidad para el encuentro que cerrará el curso el próximo domingo en San Mamés ante el Espanyol.

De cara a ese encuentro son bajas seguras Raúl García, intervenido esta semana para corregirle una leve arritmia cardiaca, además de Enric Saborit y Mikel San José, quienes vieron este sábado en Vitoria la quinta tarjeta amarilla de la temporada y cumplirán un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Además, para el partido ante el Espanyol también es seria duda Mikel Balenziaga, en su caso por una lesión muscular sufrida hace once días en un entrenamiento en Lezama.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram