FÚTBOL ATHLETIC

Ziganda recluta para el entrenamiento a los 'cachorros' Areso, Baqué y Vivian

Ziganda recluta para el entrenamiento a los 'cachorros' Areso, Baqué y Vivian
Ziganda recluta para el entrenamiento a los 'cachorros' Areso, Baqué y Vivian
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Bilbao, 18 may (EFE).- José Ángel Ziganda reclutó para el entrenamiento de este viernes en Lezama a los jugadores del filial Jesús Areso, Iñigo Baqué y Daniel Vivian ante las bajas que asolan la plantilla rojiblanca para el partido del domingo frente al Espanyol en San Mamés.

Para esa última cita de la temporada el técnico únicamente tiene disponibles a 16 futbolistas de la primera plantilla, ya que cuenta con las bajas de los sancionados Mikel San José, Enric Saborit e Iñigo Martínez, además de las de Raúl García, Mikel Rico, Mikel Balenziaga y Kike Sola, en su caso por problemas físicos.

Areso, Baqué y Vivian, todos defensas, cuentan por lo tanto con serias opciones, al menos dos de ellos, de completar la convocatoria para enfrentarse al conjunto blanquiazul.

Estos tres canteranos no son de los más utilizados por Gaizka Garitano en el filial, y, por lo tanto, la citación de alguno de ellos no afectaría al bloque del Bilbao Athletic que el domingo jugará en 'La Catedral', después del primer equipo, la ida del primer cruce por el ascenso a Segunda División contra el Villarreal B.

La plantilla rojiblanca realizará el último entrenamiento previo al encuentro contra el Espanyol este sábado a partir de las 10.30 horas en una sesión a puerta cerrada abierta únicamente los primeros quince minutos a los medios de comunicación.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram