FÚTBOL ATHLETIC

Iñigo Martínez se retira del entrenamiento con problemas físicos

Iñigo Martínez se retira del entrenamiento con problemas físicos
Iñigo Martínez se retira del entrenamiento con problemas físicos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El jugador del Athletic Club Iñigo Martínez se retiró del entrenamiento dirigido por Eduardo Berizzo este viernes en Lezama a causa de los problemas físicos que sufrió en su pierna izquierda durante uno de los partidillos organizados por el técnico argentino.

El central se produjo la lesión de manera fortuita al realizar un pase a un compañero. Martínez se retiró del campo cojeando y, tras ser atendido en la banda, enfiló el camino hacia los vestuarios ya con la zona del gemelo protegida por una venda con hielo.

En esta sesión, y tras el trabajo de calentamiento a las órdenes del preparador físico Pablo Fernández, Berizzo ha repartido a los 30 futbolistas de campo con los que trabaja desde el lunes en tres equipos de diez cada uno.

Completados con los cuatro porteros disponibles -Herrerín, Remiro, Unai Simón y Oleaga-, esos tres equipos han disputado seis partidillos de diez minutos a tres cuartas partes de campo supervisados desde dentro del terreno de juego por el propio técnico.

En el primero, los onces estuvieron formados por Herrerín, De Marcos, Nolaskoain, Iñigo Martínez, Berchiche, Iturraspe, Rico, Susaeta, Raúl García, Iñigo Vicente y Sabin Merino y, por otro lado, Remiro, Capa, Yeray, Etxeita, Ganea, Unai López, San José, Iñigo Muñoz, Muniain, Cordoba y Aduriz.

El tercer grupo que salió estuvo formado por Unai Simón, Lekue, Unai Núñez, Andoni López, Balenziaga, Dani García, Beñat, Williams, Sancet, Villalibre y Guruzeta.

Berizzo no realizó cambios en los equipos, salvo esa baja obligada de Iñigo Martínez, que se lesionó en el segundo de ellos dejando a su equipo con uno menos hasta el final de la sesión.

La plantilla rojiblanca disfrutará la tarde del viernes de la primera media jornada de descanso de una intensa semana con sesiones dobles de lunes a jueves y también el fin de semana, tanto sábado como domingo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram