FÚTBOL ATHLETIC BILBAO

El Athletic jugará con Maguncia y Fiorentina, el 5 de agosto en Alemania

El Athletic jugará con Maguncia y Fiorentina, el 5 de agosto en Alemania
El Athletic jugará con Maguncia y Fiorentina, el 5 de agosto en Alemania
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Bilbao, 16 jul (EFE).- El Athletic Club confirmó que el próximo 5 de agosto disputará la Opel Cup en el estadio Opel Arena de Maguncia (Alemania) junto a los anfitriones del FSV Maguncia 05 y el Fiorentina, torneo de pretemporada que se jugará en un formato de tres partidos de 45 minutos.

El equipo rojiblanco se medirá a la Fiorentina a las 13.00 horas y al Maguncia a las 14.00 hora local. Cerrará el triangular el encuentro entre alemanes e italianos a las 15.00.

El Athletic disputará sus dos primeros test esta semana, ambos en Bizkaia. El jueves se estrenará enfrentará al Amorebieta, en el campo de Urritxe (18.00 horas), y el domingo al Barakaldo, en Lasesarre (11.30 horas).

Un día después, el Athletic viajará a Holanda para llevar a cabo una concentración hasta el domingo 29 en la localidad holandesa de De Lutte.

Antes de regresar a Bilbao el equipo de Berizzo cerrará la estadía jugando el sábado 28 en Duisburgo (Alemania) la "Copa de las Tradiciones" con los anfitriones, el MSV Duisburgo, el Fiorentina y el Fulham, un torneo con formato de partidos de 45 minutos con semifinales y final.

Además, también está confirmado que el 4 de agosto, en campo y horario aún por confirmar, el conjunto bilbaíno se enfrentará a la Real Sociedad en la segunda edición de la 'Euskal Herria Txapela'; el 11 de agosto se medirá al Hannover 96 en campo germano y un día más tarde, el 12, al Augsburgo, también en Alemania.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram