FÚTBOL ATHLETIC

El Athletic encaja ante el ADO La Haya su primera derrota (2-3)

El Athletic encaja ante el ADO La Haya su primera derrota (2-3)
El Athletic encaja ante el ADO La Haya su primera derrota (2-3)
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Bilbao, 25 jul (EFE).- El Athletic Club encajó su primera derrota de la pretemporada al perder por 3-2 frente al ADO La Haya en el amistoso a puerta cerrada disputado en el la localidad holandesa de De Lutte, donde el equipo rojiblanco está concentrado desde el pasado lunes.

El conjunto bilbaíno se adelantó en el marcador gracias a un gol de Aritz Aduriz en el minuto 17, aunque el ADO empató a la media hora de juego después de que Becker culminara un contragolpe.

En la segunda parte, con un once diferente al de la primera salvo la presencia de Herrerín en la portería, el Athletic encajó dos goles prácticamente consecutivos, en los minutos 49 y 51, ambos materializados por Falkenburg.

En el 78, y en superioridad numérica tras la expulsión del holandés Kuipers, Sabin Merino marcó el 3-2 definitivo.

El técnico rojiblanco, Eduardo Berizzo, alineó en la primera parte a Iago Herrerín, Capa, Unai Núñez, Yerai, Yuri Berchiche, Iturraspe, De Marcos, Muniain, Córdoba, Aduriz y Williams.

En la segunda, el Athletic jugó con Herrerín (Remiro, m.53), Lekue, Nolaskoain, Balenciaga, Andoni López, San José, Beñat, Mikel Rico, Susaeta, San Merino y Ganea.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram