LALIGA

Unai Simón regresa al Athletic tras veinte días cedido en el Elche

Unai Simón regresa al Athletic tras veinte días cedido en el Elche
Unai Simón regresa al Athletic tras veinte días cedido en el Elche
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Elche CF ha anunciado este miércoles que ha llegado a un acuerdo con el Athletic Club para que el conjunto vasco recupere al portero Unai Simón, quien llegó a le entidad ilicitana como cedido hace veinte días. El club ilicitano explica en una nota oficial que el portero comenzará a entrenar con el Athletic Club el 16 de agosto, por lo que da por finalizada, de forma anticipada, su cesión al Elche.

"Agradecemos a Unai la profesionalidad mostrada durante su etapa en el club y al Athletic Club su predisposición siempre a colaborar con nuestra entidad, dejando las puertas abiertas para futuros acuerdos entre clubes", señala el comunicado.

El conjunto vasco recupera a su portero más prometedor apenas unos días después de la salida de su guardameta titular, Kepa Arrizabalaga, que ha fichado por el Chelsea. Unai Simón, que llegó al club el 27 de julio, era la prioridad de la dirección deportiva del Elche para su portería tras el ascenso a Segunda.

El entrenador, José Rojo 'Pacheta', confesó días atrás que tenía dudas entre alinear al joven meta vizcaíno, de 19 años, o al veterano José Juan en el partido de la primera jornada de Liga ante el Granada que se disputará el sábado. Tras la inesperada salida del portero vasco, la dirección deportiva del Elche volverá a sondear el mercado en busca de un guardameta que pueda competir por la titularidad con José Juan.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram