FÚTBOL ATHLETIC

Iñigo Martínez podría estar disponible y Herrerín será baja ante el Leganés

Iñigo Martínez podría estar disponible y Herrerín será baja ante el Leganés
Iñigo Martínez podría estar disponible y Herrerín será baja ante el Leganés
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Bilbao, 18 ago (EFE).- El jugador del Athletic Club Iñigo Martínez ha entrenado este sábado "con normalidad" con el resto de la plantilla y podría estar disponible para el partido del lunes en San Mamés frente al Leganés, un encuentro en el que será baja segura el portero Iago Herrerín.

Según refleja el parte médico emitido por el club rojiblanco, Martínez, "si no surgen complicaciones, será dado de alta próximamente" de la lesión en el tríceps sural de la pierna izquierda que sufrió durante el entrenamiento del 13 de julio, cuatro días después de comenzar la pretemporada.

Esos problemas físicos le han impedido participar en los encuentros de preparación por lo que parece poco probable que el técnico, Eduardo Berizzo, cuente con el central vizcaíno para esta primera jornada de LaLiga.

Por su parte, Herrerín, que se produjo una lesión "moderada-grave" del tercio distal del músculo bíceps braquial derecho el pasado día 9, "ha comenzado su periodo de readaptación funcional tras optar por un tratamiento conservador, manteniendo gran parte del trabajo físico y de gimnasio".

El portero, además, recibe "fisioterapia" y su disponibilidad dependerá "de la respuesta en las próximas semanas" a dicho tratamiento.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram