FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético vuelve al trabajo sin los titulares de la victoria ante el Roma

El Atlético vuelve al trabajo sin los titulares de la victoria ante el Roma
El Atlético vuelve al trabajo sin los titulares de la victoria ante el Roma
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Majadahonda (Madrid), 23 nov (EFE).- El Atlético de Madrid se entrenó este jueves en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda sin los titulares de la victoria de ayer contra el Roma italiano en la Liga de Campeones (2-0), que se ejercitaron en el gimnasio.

Además de los once de inicio del duelo de ayer, tampoco estuvieron Juanfran Torres, que fue baja de última hora en el duelo europeo por una lesión en los isquiotibiales del muslo izquierdo, ni el croata Sime Vrsaljko, con molestias dorsales desde el martes.

Durante el entrenamiento tuvieron molestias el delantero argentino Luciano Vietto, por un golpe en el rondo inicial, y el central uruguayo Diego Godín, que se hizo daño durante el partidillo en campo reducido con el que finalizó la sesión.

Ambos fueron tratados por los técnicos rojiblancos, que le aplicaron un espray a Vietto en el pie derecho, y colocaron una cinta por encima del tobillo izquierdo a Godín, con lo que los dos jugadores pudieron completar el ejercicio con normalidad.

En la sesión se pudieron ver varios goles del francés Kevin Gameiro, que marcó ayer el 2-0 del partido con asistencia de su compatriota Antoine Griezmann, quien rompió una mala racha de ocho partidos sin anotar al hacer el primer tanto de la noche.

El entrenador argentino Diego Pablo Simeone dispondrá mañana de un solo entrenamiento con todos sus jugadores para preparar el duelo del sábado (20.45 horas) en el Ciudad de Valencia contra el Levante, un estadio donde no gana desde la campaña 2007-08.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram