FÚTBOL COPA REY

Koke, Carrasco y Torres, contra las sorpresas

28.11.2017 | 17:35
Koke, Carrasco y Torres, contra las sorpresas

El Atlético de Madrid propondrá este miércoles un once completo de futbolistas del primer equipo, incluidos Koke Resurrección, Yannick Carrasco, Stefan Savic o Fernando Torres, contra las sorpresas en el partido de vuelta de la Copa del Rey frente al Elche, aún abierto por el 1-1 de la ida.

Habrá rotaciones en la alineación, hasta ocho cambios respecto al rotundo triunfo del pasado sábado frente al Levante en el Ciudad de Valencia (0-5), del que sólo repetirán Thomas Partey, de nuevo como lateral derecho; Stefan Savic, como central; y Koke Resurrección, en el centro del campo, pero será un once muy reconocible.

Sin futbolistas del filial ni siquiera en la convocatoria y con descanso en la citación para cuatro titulares habituales (Jan Oblak, Diego Godín, Filipe Luis y Gabi Fernández), además de las bajas de Kevin Gameiro, por unas molestias, y Juanfran Torres, lesionado, en el once entrarán Yannick Carrasco y Fernando Torres. También José María Giménez, compañero en el centro de la zaga de Savic; Lucas Hernández, en el lateral izquierdo por Filipe Luis; Augusto Fernández, en el medio centro; Nico Gaitán, por la derecha; Luciano Vietto, en ataque, y Miguel Ángel Moyá, en la portería, mientras Antoine Griezmann o Saúl Ñíguez aguardarán en el banquillo.

Ese es el once probable del Atlético para el encuentro contra el Elche, en una eliminatoria aún por sentenciar, porque el conjunto rojiblanco malgastó un montón de oportunidades en el choque de ida en el estadio Martínez Valero y recibió en el segundo tiempo el 1-1 con el que parte el duelo de vuelta en el Wanda Metropolitano.

No se fía el Atlético con un marcador así, aunque su rival proceda de Segunda División B. En tres de los últimos cuatro cursos, aunque con eliminatorias ya encarriladas en la ida, por ejemplo, el equipo madrileño igualó en casa con L'Hospitalet (2-2) y ganó sólo por un gol de diferencia al Reus (1-0) y al Sant Andreu (2-1). Una advertencia contra cualquier tipo de distracción de un Atlético rearmado la pasada semana con dos victorias consecutivas dos meses después, con siete goles en dos encuentros (2-0 al Roma y 0-5 al Levante), sin tantos en contra en sus últimos cuatro choques y rebelado ya contra la secuencia de empates anteriores.

Enfrente tendrá al Elche, que no atraviesa un buen momento en la Liga tras sumar dos puntos de los últimos doce y que afronta sin complejos y con la máxima ilusión su visita al estadio Wanda Metropolitano, consciente a la vez de la dificultad, por lo que encara el partido sin presión y con el reto de mejorar su autoestima, tal y como sucedió en el primer encuentro.

Josico, nuevo entrenador del Elche, no pudo debutar con un triunfo la pasada jornada, aunque su equipo sí ofreció una notable mejoría con respecto a anteriores partidos, al menos en lo que se refiere al juego ofensivo.

El técnico manchego, que cuenta con la única baja del ecuatoriano Corozo, operado de la rodilla, y la duda de Javi Flores, con problemas musculares, alineará un equipo muy diferente al de la Liga con el objetivo de repartir minutos entre sus futbolistas y que todos puedan disfrutar de la eliminatoria.

Tanto el entrenador como los jugadores han destacado en las últimas semanas que el objetivo del club es la Liga, si bien no renuncian a dar la sorpresa si el Atlético se confía, tal y como sucedió en la segunda parte del partido de ida.

El conjunto ilicitano estará acompañado por 1.200 aficionados en las gradas, desplazados muchos de ellos en los 14 autocares organizados por la entidad, para una cita histórica.

 

- Alineaciones probables:

Atlético de Madrid: Moyá; Thomas, Giménez, Savic, Lucas; Gaitán, Augusto, Koke, Carrasco; Vietto y Fernando Torres.

Elche: Vallejo; Tekio, Golobart, Gonzalo Verdú, Peris; Manolo Sánchez, Provencio; Iván Sánchez, Nino, Lolo Plá y Sori Kaba.

Árbitro: Medié Jiménez (C. Catalán).

Estadio: Wanda Metropolitano.

Hora: 21.30 (20.30 GMT).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Polideportivo

La AMA rehabilita el laboratorio antidopaje de México

La AMA rehabilita el laboratorio antidopaje de México

La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) ha devuelto este martes su acreditación al laboratorio...

Se baten siete récords centroamericanos en el inicio de la natación que domina Guatemala

Se baten siete récords centroamericanos en el inicio de la natación que domina Guatemala

Managua, 4 dic (EFE).- Siete récords se batieron en el inicio de la natación de carreras de los XI...

Tres finales antes del cambio de año

Tres finales antes del cambio de año

La primera victoria de la temporada para el Real Betis en la Liga Endesa 17/18, lograda el pasado...

Guatemala barre con el oro en el rugby 7 de los XI Juegos Centroamericanos

Guatemala barre con el oro en el rugby 7 de los XI Juegos Centroamericanos

Managua, 4 dic (EFE).- Guatemala cumplió hoy con lo previsto y se convirtió en el primer país que...

Urán, elegido deportista del año en Colombia; Osorio, el mejor entrenador

Urán, elegido deportista del año en Colombia; Osorio, el mejor entrenador

Bogotá, 4 dic (EFE).- El ciclista Rigoberto Urán, subcampeón del Tour de Francia, fue elegido hoy...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal