FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann sigue entrenando aparte en un día libre para los titulares de ayer

Griezmann sigue entrenando aparte en un día libre para los titulares de ayer
Griezmann sigue entrenando aparte en un día libre para los titulares de ayer
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, que se perdió el partido del domingo contra el Betis por molestias musculares, se entrenó aparte este lunes en la vuelta al trabajo del equipo, en el que los titulares del partido de ayer tuvieron jornada de descanso.

Griezmann, que arrastra estas molestias tras el partido del martes contra el Chelsea inglés en la Liga de Campeones, continúa el proceso de recuperación, al igual que su compañero argentino Nico Gaitán.

Los once protagonistas de la victoria de ayer contra el Betis en el estadio Benito Villamarín (0-1) tuvieron una jornada de descanso en el día en el que el Atlético conocerá su rival en los dieciseisavos de final de la Liga Europa, a partir de las 13.00 horas en el sorteo que tendrá lugar en Nyon (Suiza).

El resto de jugadores de la plantilla rojiblanca, incluidos los canteranos Sergi González y el albanés Keidi Bare, tuvieron una sesión centrada en el trabajo con el balón, los rondos y la circulación del esférico.

Mañana, martes, será una jornada de descanso para todos los jugadores de la plantilla rojiblanca, que no volverán al trabajo hasta el miércoles a las 10.30 horas, ya con el partido contra el Alavés del próximo sábado en el estadio Wanda Metropolitano (20.45 horas).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram