FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID

Giménez, Gaitán, Vietto y Werner, fuera de la convocatoria del Atlético

Giménez, Gaitán, Vietto y Werner, fuera de la convocatoria del Atlético
Giménez, Gaitán, Vietto y Werner, fuera de la convocatoria del Atlético
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 22 dic (EFE).- El defensor uruguayo José María Giménez, lesionado, y los argentinos Nico Gaitán, Luciano Vietto y Axel Werner, por decisión técnica, son los descartes de la convocatoria del Atlético de Madrid para el partido de esta noche ante el Espanyol en el RCDE Stadium de Cornellá.

El Atlético de Madrid ha hecho oficial la convocatoria y partirá a las 13.15 horas en avión hacia Barcelona, donde se enfrentará al conjunto 'perico' a las 21.30 horas, en su último partido oficial de 2017.

Giménez no ha entrenado durante toda la semana por un golpe en la rodilla que ya le dejó fuera de la anterior jornada contra el Alavés, mientras que Gaitán y Vietto apuntan a posibles salidas del club rojiblanco en el mercado de enero, especialmente el centrocampista, con el que el entrenador argentino Diego Pablo Simeone advirtió ayer que tuvo una conversación hace unas semanas.

La citación de 18 futbolistas está formada por los porteros Miguel Ángel Moyá y el esloveno Jan Oblak; los defensores Juanfran Torres, el francés Lucas Hernández, el montenegrino Stefan Savic, el croata Sime Vrsaljko, el brasileño Filipe Luis y el uruguayo Diego Godín.

Completan la lista los centrocampistas Gabi Fernández, 'Koke' Resurrección y Saúl Ñíguez, el ghanés Thomas Partey, el belga Yannick Carrasco y el argentino Augusto Fernández; y los delanteros Fernando Torres, los franceses Antoine Griezmann y Kevin Gameiro y el argentino Ángel Correa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram