FÚTBOL COPA DEL REY

Diego Costa y Vitolo, en la convocatoria del Atlético para la Copa del Rey

Diego Costa y Vitolo, en la convocatoria del Atlético para la Copa del Rey
Diego Costa y Vitolo, en la convocatoria del Atlético para la Copa del Rey
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Majadahonda (Madrid), 2 ene (EFE).- Los dos fichajes del Atlético en el mercado de enero, el hispanobrasileño Diego Costa y Víctor Machín 'Vitolo', figuran en la convocatoria oficial del club rojiblanco para el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey de mañana en Lleida.

Costa y Vitolo encabezan una lista de dieciséis jugadores en la que están los porteros Miguel Ángel Moyá y el argentino Axel Werner; cuatro defensores con los uruguayos Diego Godín y José María Giménez, Juanfran Torres y el francés Lucas Hernández.

Los centrocampistas convocados son cinco: el ghanés Thomas Partey, Saúl Ñíguez, el belga Yannick Carrasco, el argentino Augusto Fernández y Vitolo; y viajan cinco atacantes, además de Costa, los franceses Antoine Griezmann y Kevin Gameiro, Fernando Torres y el argentino Ángel Correa.

En la citación no están varios jugadores del primer equipo, además de los lesionados 'Koke' Resurrección y el brasileño Filipe Luis, tampoco el portero esloveno Jan Oblak, los defensores Stefan Savic y Sime Vrsaljko; el capitán Gabi Fernández y los dos argentinos, Nico Gaitán y Luciano Vietto, cuya salida es probable este mercado de enero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram