FÚTBOL ATLÉTICO MADRID

Filipe Luis y Diego Costa no se entrenaron con sus compañeros

Filipe Luis y Diego Costa no se entrenaron con sus compañeros
Filipe Luis y Diego Costa no se entrenaron con sus compañeros
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Majadahonda (Madrid), 11 ene (EFE).- El lateral brasileño Filipe Luis, que se recupera de una lesión, y el delantero hispanobrasileño Diego Costa, con molestias estomacales y sancionado para el próximo partido, fueron las ausencias del entrenamiento de hoy del Atlético de Madrid.

Filipe continúa aparte el proceso de recuperación de una lesión muscular de grado I en los isquiotibiales del muslo derecho, que le han dejado fuera de los tres partidos de este año 2018, y parece que continuará de baja de cara al partido del próximo sábado contra el Eibar en Ipurúa.

Por su parte, Diego Costa no se entrenó hoy con sus compañeros por molestias estomacales, y su participación en Ipurúa está a la espera de lo que decida el Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol sobre el recurso que ha presentado el Atlético por la segunda tarjeta amarilla que vio ante el Getafe por celebrar con el público, y que le acarrería un partido de sanción.

El resto de futbolistas de la primera plantilla rojiblanca trabajaron con normalidad sobre el césped del campo principal de la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, en mal estado por las heladas de los últimos días.

Entre ellos estaba el centrocampista argentino Nicolás Gaitán, que es el principal candidato a salir del Atlético durante este mercado de transferencias del mes de enero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram