FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID

Simeone mantiene su idea de once para Málaga y trabaja con Lucas y Giménez

Simeone mantiene su idea de once para Málaga y trabaja con Lucas y Giménez
Simeone mantiene su idea de once para Málaga y trabaja con Lucas y Giménez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, mantuvo este miércoles el once que ensayó ayer, con Víctor Machín 'Vitolo' y el brasileño Filipe Luis, y dedicó el final de la sesión a los centrales, el francés Lucas Hernández y el uruguayo José María Giménez.

En una sesión sin los lesionados, el uruguayo Diego Godín y el montenegrino Stefan Savic, que comenzó con ejercicios de presión y disparo a pequeñas porterías y siguió con unos partidillos a medio campo, Simeone se reafirmó en la idea de alineación inicial para Málaga que mostró en la sesión del martes.

Ese once sería el formado por el croata Sime Vrsajko, Lucas, Giménez y el brasileño Filipe Luis, que regresa de lesión, en defensa; Vitolo, Gabi Fernández, Saúl Ñíguez y Koke Resurrección, en el centro del campo; y el francés Antoine Griezmann y Diego Costa en el ataque.

Estos jugadores, a excepción de los dos centrales, formaron juntos en los tres equipos que organizó el técnico del Atlético para disputar partidos por turnos, en los que se vieron dos tantos de Diego Costa y otros dos de Saúl.

Una vez concluidos los partidos, cuando el resto de jugadores estiraban y se marchaban del campo de entrenamientos, Simeone se quedó con Lucas y Giménez -sus dos únicos centrales sanos por las lesiones del uruguayo Diego Godín y el montenegrino Stefan Savic- para ensayar su respuesta a centros laterales y frontales.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram