FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID

Lucas sufre una lesión en la musculatura aductora

Lucas sufre una lesión en la musculatura aductora
Lucas sufre una lesión en la musculatura aductora
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Lucas Hernández, defensa del Atlético de Madrid, sufre una "lesión en la musculatura aductora del muslo izquierdo", según informa el parte médico, que no especifica el periodo de recuperación que necesitará el futbolista.

El internacional sub 21 galo, que se dañó esa zona en una acción con Iñaki Williams, en el partido de este domingo con el Athletic Club en el estadio Wanda Metropolitano, aunque aguantó hasta el descanso, cuando fue reemplazado por Diego Godín, se sometió hoy a una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión.

Ésta ha determinado que sufre "una lesión en la musculatura aductora del muslo izquierdo", según el parte médico, que añade que el jugador queda "pendiente de evolución".

Lucas Hernández ha sido titular en los doce partidos oficiales disputados por el conjunto rojiblanco en 2018, bien como lateral izquierdo o bien como central. En esta temporada, el francés ha jugado 27 de los 37 encuentros de competición de su equipo, 25 de ellos desde la alineación inicial. Ha dado una asistencia de gol.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram