FÚTBOL LIGA EUROPA

Carrasco, fuera de la convocatoria; Gaitán vuelve 17 partidos después

Carrasco, fuera de la convocatoria; Gaitán vuelve 17 partidos después
Carrasco, fuera de la convocatoria; Gaitán vuelve 17 partidos después
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Madrid, 22 feb (EFE).- El belga Yannick Carrasco, extremo del Atlético de Madrid, se quedó fuera de la convocatoria de 19 hombres para el partido de este jueves de la Liga Europa con el Copenhague, ante su posible salida del club al fútbol chino, mientras que el argentino Nico Gaitán regresa a la citación 17 encuentros después.

Carrasco, con una oferta del Dalian Yifang chino, negocia su marcha del club rojiblanco, en una operación que ya sea para su salida o su permanencia en la entidad debe quedar resuelta este fin de semana como fecha límite, por lo que no ha entrado en la citación para el duelo contra el conjunto danés en el Wanda Metropolitano.

El extremo belga apuntaba a titular a principios de esta semana, incluido el miércoles por la mañana, en la última sesión previa, pero, ante tal circunstancia, se ha tomado la decisión de que no figure entre los 19 convocados por el argentino Diego Simeone, que, por contra, devuelve a una convocatoria y quizá al once a Gaitán.

El centrocampista argentino no había entrado en ninguna de las últimas 17 convocatorias del técnico, una vez que su salida se daba por segura en el mercado de invernal. Aunque aún quedan algunas Ligas con el plazo de traspasos abierto, regresa a los planes del entrenador con la posible marcha de Carrasco al fútbol chino.

Con un 1-4 de ventaja en el encuentro de ida jugado hace una semana en Copenhague, en la citación, a la vez, el técnico da descanso a Diego Costa y Filipe Luis, incluye en la lista a los canteranos Sergi González, Antonio Montoro y Roberto Olabe y tiene las bajas por lesión de Stefan Savic y Lucas Hernández.

La convocatoria, según informa el club, está compuesta por los porteros Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá; los defensas Juanfran Torres, Sime Vrsaljko, Diego Godín, José María Giménez, Antonio Montoro y Sergi González; los centrocampistas Gabi Fernández, Koke Resurrección, Víctor Machín, 'Vitolo', Saúl Ñíguez, Thomas Partey, Nico Gaitán y Roberto Olabe; y a los delanteros Kevin Gameiro, Fernando Torres, Ángel Correa y Antoine Griezmann.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram