El once del Atlético para Sevilla

El once del Atlético para Sevilla
Simeone ha probado un once sin Gameiro.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, probó este sábado con Saúl Ñíguez, Thomas Partey, Gabi Fernández y Koke Resurrección en el medio campo titular para Sevilla, una fórmula que no ha usado de inicio desde la derrota 1-0 con el Espanyol del 22 de diciembre.

Dos meses después planea la misma configuración en el centro del campo para la visita al Ramón Sánchez-Pizjuán. Ya la ha empleado desde la alineación titular en siete partidos en el actual curso, con un balance de tres victorias, tres empates, una derrota, cuatro goles a favor, dos en contra, y cinco duelos sin tantos recibidos.

En el resto del once, Jan Oblak seguirá en la portería, con Sime Vrsaljko y Filipe Luis, sin minutos en el último partido contra el Copenhague, de vuelta a los laterales derecho e izquierdo, y con José María Giménez y Diego Godín en el centro de la defensa, donde son baja por lesión tanto Stefan Savic como Lucas Hernández.

En el ataque, Diego Costa y Antoine Griezmann, ambos también con descanso el pasado jueves en la Liga Europa, formarán la delantera del Atlético para la visita a Sevilla, según las pruebas del técnico en el entrenamiento matutino de este sábado en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram