FÚTBOL ATLÉTICO MADRID

El Atlético viaja a Nigeria sin los nueve mundialistas ni Savic

El Atlético viaja a Nigeria sin los nueve mundialistas ni Savic
El Atlético viaja a Nigeria sin los nueve mundialistas ni Savic
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 21 may (EFE).- El Atlético de Madrid jugará este martes un partido amistoso frente a una selección de jugadores nigerianos en la ciudad de ese país de Uyo para cerrar la temporada, en un duelo para el que Diego Simeone ha ofrecido un convocatoria de 20 jugadores sin los nueve mundialistas y el montenegrino Stefan Savic.

Ni los franceses Antoine Griezmann y Lucas Hernández ni los uruguayos José María Giménez y Diego Godín ni los españoles Koke Resurrección, Saúl Ñíguez y Diego Costa ni el brasileño Filipe Luis ni el croata Sime Vrsaljko, todos convocados para el Mundial de Rusia por sus respectivas selecciones, se desplazarán a Nigeria.

Tampoco lo hará Savic, que también se concentrará con su selección para encuentros amistosos, aunque no esté clasificada para la cita intercontinental de Rusia, y que completa la lista de diez ausencias del conjunto rojiblanco para el amistoso de este martes en el estadio Godswill Akpabio International de Uyo, al sur del país.

El resto de jugadores del primer equipo, nueve, sí estarán en el choque: los porteros Jan Oblak y Axel Werner; el defensa Juanfran Torres; los centrocampistas Gabi Fernández, Thomas Partey y Víctor Machín, 'Vitolo'; y los delanteros Ángel Correa, Kevin Gameiro y Fernando Torres, tras el homenaje recibido el domingo en su último partido oficial, el 404, con la camiseta del club rojiblanco.

Simeone completó la citación con once canteranos: Sergi González, Antonio Montoro, Rafa Muñoz, Andrés Solano, Jota, Toni Moya, Juan Agüero, Roberto Olabe, Mikel Carro, Joaquín y Borja.

El Atlético se enfrentará a una selección nigeriana, pero diferente de la que competirá en el Mundial 2018, una vez que ninguno de los futbolistas del país que participarán en el torneo intercontinental de Rusia está convocado para el choque de este martes, aunque también están concentrados en la misma ciudad de Uyo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram