FÚTBOL ATLÉTICO MADRID

El Atlético madruga para iniciar un día de triple sesión

El Atlético madruga para iniciar un día de triple sesión
El Atlético madruga para iniciar un día de triple sesión
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Majadahonda (Madrid), 19 jul (EFE).- El Atlético de Madrid inició su jornada a las 7.45 horas de la mañana, un día de triple sesión de entrenamientos que comenzó con una mezcla de ejercicios físicos y con balón.

Los nueve jugadores del primer equipo disponibles -el montenegrino Stefan Savic sigue recuperándose de la operación a la que se sometió en mayo- trabajaron junto a tres jugadores de la cantera, Aitor Puñal, Mikel Carro y Francisco Javier Montero.

Un circuito de trabajo físico, con pesas y una rampa ascendente, combinado con ejercicios de remate de balón con la cabeza y con el pie, recibió a los futbolistas rojiblancos en su primera sesión del día.

Víctor Machín 'Vitolo', el francés Kevin Gameiro, Ángel Correa o Luciano Vietto demostraron su puntería en un ejercicio en el que tenían que esprintar con un peso amarrado al pecho, rematar a una portería pequeña y cabecear a otra.

El Atleti tiene otras dos sesiones por delante este jueves, en su octavo día de preparación de pretemporada en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, donde permanecerán hasta el día 24, cuando viajen para encarar sus primeros enfrentamientos de preparación en Singapur, contra el Arsenal inglés el 26 de julio, y ante el París Saint-Germain el 30.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram