FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID

Gelson Martins: "Decidí fichar por el Atlético por Simeone"

Gelson Martins: "Decidí fichar por el Atlético por Simeone"
Gelson Martins: "Decidí fichar por el Atlético por Simeone"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El portugués Gelson Martins, uno de los fichajes estrella del Atlético de Madrid para esta temporada, ha asegurado que se decidió por el club rojiblanco gracias a Diego Simeone.

"Estoy muy feliz por estar aquí. Es un proyecto muy interesante para mí y voy a darlo todo por el Atlético", indicó el delantero, en declaraciones difundidas por el club.

Gelson aseguró que "hacía mucho tiempo que quería" ponerse la camiseta del Atlético. "Me gusta el Atlético desde hace ya mucho tiempo, siempre me ha gustado. Es uno de los mejores clubes de España y por eso estoy muy feliz aquí".

Su fichaje, no obstante, ha sido denunciado por su anterior club, el Sporting de Portugal, después de que el jugador rescindiese su contrato por la crisis institucional que vivió el equipo a final de temporada.

El extremo afirma que pesó sobre todo en su decisión la posibilidad de ser dirigido por Diego Simeone. "Simeone fue muy importante para mi llegada. Tomé mi decisión gracias a él y sé que me gustará mucho trabajar con Simeone", añadió.

"El Atlético es un equipo muy fuerte, con grandes jugadores. un equipo en el que encajo perfectamente, debido a mi estilo de juego", destacó Gelson, que se considera un futbolista "más tranquilo" de lo que parece, "humilde y trabajador", que espera "brillar" en el Wanda, un estadio que califica como "muy bonito".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram