FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID

Vietto se retiró con molestias en la vuelta a los entrenamientos del Atlético

Vietto se retiró con molestias en la vuelta a los entrenamientos del Atlético
Vietto se retiró con molestias en la vuelta a los entrenamientos del Atlético
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Majadahonda (Madrid), 2 ago (EFE).- Luciano Vietto, delantero argentino del Atlético de Madrid, se retiró con molestias musculares del entrenamiento de este jueves del club rojiblanco, el primero de los futbolistas que estuvieron en Singapur disputando dos partidos amistosos de la 'International Champions Cup'.

Durante la sesión matinal de este jueves, el delantero argentino sintió una molestia muscular cuando llevaba algo menos de una hora de trabajo y se retiró del campo a la mitad de la sesión acompañado por el doctor Óscar Celada.

Vietto es uno de los futbolistas, junto al francés Kevin Gameiro, cuya continuidad en el plantel rojiblanco está puesta en duda, ya que el conjunto rojiblanco pretende incorporar un delantero que pueda ser la alternativa al hispanobrasileño Diego Costa.

El punta de Balnearia (Córdoba, Argentina) fue el autor del primer gol de la pretemporada rojiblanca ante el Arsenal inglés, en un partido que el Atlético ganó por penaltis tras empatar en el tiempo reglamentario y del que Vietto fue reconocido como el mejor futbolista del encuentro.

En la sesión vespertina de este jueves (18.30 horas) se podrá saber más sobre si la dolencia del jugador argentino reviste gravedad o se queda en una anécdota.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram