FÚTBOL BARCELONA

Valverde recupera efectivos, pero aún no puede contar con los sudamericanos

Valverde recupera efectivos, pero aún no puede contar con los sudamericanos
Valverde recupera efectivos, pero aún no puede contar con los sudamericanos - F.A.
EFEEFE2 min lectura
El Barcelona va recuperando efectivos ante el encuentro del sábado ante el Atlético de Madrid en el nuevo Wanda Metropolitano, pero aún no cuenta en sus entrenamientos con la presencia de sus jugadores sudamericanos.

Así se han incorporado hoy a la sesión de entrenamiento los portugueses Semedo y André Gomes, los franceses Lucas Digne y Samuel Umtiti, así como el holandés Jasper Cillessen y el belga Thomas Vermaelen, según ha informado el club.

Sin embargo, Messi, el gran héroe argentino que aseguró la clasificación para la fase final mundialista a la albiceleste, no se ha entrenado.

Messi llegó anoche a Barcelona tras el partido en Ecuador después de compartir un vuelo privado con su compañero Javier Mascherano y con el jugador del PSG, Angel di Maria.

Tampoco se ha entrenado el uruguayo Luis Suárez, autor de dos goles en la victoria de los charrúas ante Bolivia (4-2), ni Paulinho, que marcó uno de los goles en el 3-0 del Brasil-Chile.

En la sesión, se ha entrenado con normalidad Andrés Iniesta, que tuvo que retirarse antes de hora en el último partido liguero ante la UD Las Palmas y se ha reintegrado al grupo.

El equipo volverá a entrenarse mañana, viernes, por la tarde (18:00 horas). Una hora antes, el técnico Ernesto Valverde ofrecerá la habitual rueda de prensa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram