FÚTBOL BARCELONA

Ter Stegen: "Ahora soy una persona más madura"

Ter Stegen: "Ahora soy una persona más madura"
Ter Stegen: "Ahora soy una persona más madura"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El portero del Barcelona Marc-André ter Stegen ha asegurado hoy haber madurado desde que fichara, en la primera de 2014, por el conjunto azulgrana cuya portería confía seguir defendiendo muchos años.

"Han pasado muchas cosas en los últimos tres años. Ahora estoy empezando mi cuarta temporada aquí. He sido increíblemente feliz hasta ahora y estoy contento de continuar con mi carrera aquí, porque es lo que quiero hacer", ha declarado en una entrevista concedida a uefa.com.

Tras jugar a las órdenes de Luis Enrique Martínez las tres últimas campañas, Ter Stegen tiene ahora un nuevo 'jefe' en el vestuario, Ernesto Valverde, un entrenador que tiene "un enfoque completamente distinto" al anterior.

"Tiene ideas nuevas y diferentes y tenemos que apoyarle. También está introduciendo más opciones alternativas a nuestro juego, que es algo que te hace ser un mejor jugador, porque tienes que aprender cosas nuevas. Nuestro trabajo es poner en marcha esos cambios y tengo que decir que lo hemos hecho bastante bien hasta la fecha", ha comentado sobre el nuevo técnico.

En cualquier caso, el meta alemán ha asegurado que, con Luis Enrique o con Valverde las ganas de seguir conquistando títulos siguen intactas en el Barça: "Todos tenemos hambre para seguir ganando partidos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram