Deulofeu se enfrenta al Barcelona por su traspaso

Deulofeu se enfrenta al Barcelona por su traspaso
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Gerard Deulofeu tiene los días contados en Can Barça. El extremo ha visto como la recuperación de Dembélé y el fichaje de Coutinho le deja sin apenas margen para jugar y está forzando para aceptar alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa.

La que más seduce al azulgrana es la del Inter. Según publica Sport, el equipo de Milán le ofrece la posibilidad de ir a una ciudad que conoce y en la que brilló la temporada pasada, cuando jugó en el otro equipo de la localidad.

El problema que se encuentra Deulo es que el conjunto azulgrana quiere un traspaso y el Inter sólo ofrece la posibilidad de una cesión. Es lo mismo que ocurre en el caso de Aleix Vidal y el Sevilla, por ejemplo. El equipo que preside Bartomeu también ve factible un préstamo con obligación de compra, pero los interistas prefieren no hipotecarse pese a que el precio de salida fijado por el Barcelona es de 12 millones de euros.

El Nápoles también se ha metido en la puja e incluso desde Italia apuntan que los azulgranas han dado permiso a los agentes de Deulofeu para que hablen con los napolitanos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram