FÚTBOL BARCELONA

Messi, Luis Suárez y Jordi Alba no se entrenan con permiso del club

Messi, Luis Suárez y Jordi Alba no se entrenan con permiso del club
Messi, Luis Suárez y Jordi Alba no se entrenan con permiso del club
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Los delanteros Lionel Messi y Luis Suárez y el defensa Jordi Alba, con permiso del club para no ejercitarse hoy, han sido las grandes ausencias del entrenamiento que el Barcelona ha realizado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Tras perder ayer por 1-0 en el derbi copero contra el Espanyol, los azulgranas han vuelto esta mañana al trabajo, en una sesión que ha sido de recuperación para los titulares en el RCDE Stadium, y más intensa para el resto de la plantilla.

El técnico del conjunto azulgrana, Ernesto Valverde, ha dirigido un entrenamiento con los jugadores disponibles del primer equipo, menos los tres anteriormente citados.

En la misma, no ha estado presente el centrocampista Paulinho Bezerra, pendiente de las pruebas médicas tras retirarse ayer lesionado en el dedo de un pie.

Han reforzado la sesión los futbolistas del Barcelona B Carles Aleñá, Jokin Ezkieta, Sergi Palencia, Fali Jiménez, David Costas, Íñigo Ruiz de Galarreta y Marc Cucurella.

La plantilla volverá a ejercitarse mañana para preparar el compromiso liguero del próximo domingo (20.45 horas) ante el Betis, en el Benito Villamarín.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram