La lista del Barça ante el Betis

La lista del Barça ante el Betis
Umtiti recibe el alta médica y entra en la convocatoria
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La presencia del defensa del Barcelona Samuel Umtiti es la principal novedad de la lista de convocados que el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha dado esta tarde para el partido de Liga que su equipo disputará este domingo contra el Betis en el Benito Villamarín.

El central francés se lesionó en el bíceps femoral de su muslo derecho hace mes y medio, en el partido de Liga contra el Celta. Entonces, los servicios médicos del club catalán le pronosticaron ocho semanas de baja.

Además de Umtiti, la otra novedad de la lista es la entrada, tras varias semanas de ostracismo, del delantero Gerard Deulofeu. Siguen siendo bajas por lesión Philippe Coutinho, Ousmane Dembélé, Paco Alcácer, Andrés Iniesta y Javier Mascherano.

En cambio, el centrocampista Paulinho Bezerra, que se lesionó en el dedo de un pie en el derbi copero contra el Espanyol, se ha recuperado a tiempo y viaja a Sevilla.

Quien no ha entrado en la convocatoria es el defensa colombiano Yerry Mina, pese a que el club ya dispone de su pase internacional y, por tanto, ya puede debutar con el conjunto azulgrana.

Los 18 convocados por Valverde son: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Jordi Alba, Digne, Umtiti, Vermaelen, Sergi Roberto, Rakitic, Paulinho, André Gomes, Aleix Vidal, Aleñá, Sergio Busquets, Luis Suárez, Messi y Deulofeu.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram