FÚTBOL EUROPA

Barça, Oporto, Plzen y Lincoln, únicos equipos invictos en Europa

Barça, Oporto, Plzen y Lincoln, únicos equipos invictos en Europa
Barça, Oporto, Plzen y Lincoln, únicos equipos invictos en Europa
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El número de equipos invictos en Europa se redujo esta semana a cuatro después de que el Dinamo Zagreb de Mario Cvitanovic, que cuenta en su plantilla con el español Dani Olmo, cayera ante el Hajduk Split (0-1) en el denominado 'derbi eterno de Croacia'.

Franck Ohandza fue el autor del único tanto del encuentro. El delantero camerunés aprovechó un malentendido entre Leskovic y Livakovic para robar el balón y marcar a puerta vacía. El Dinamo tuvo una clara ocasión para empatar el partido a 10 minutos del final, pero el suizo Gavranovic falló un penalti cometido por el español Borja López.

La victoria de Hajduk Split, sin embargo, no cambia nada en la clasificación de la 1. HNL (Primera División craota). El equipo sureño continúa segundo, a 8 puntos de un intratable Dinamo que, hasta este fin de semana, contaba con un balance de 16 victorias y cinco empates.

El equipo de Dani Olmo cayó de una lista de invictos en la que aún permanecen FC Barcelona (19 victorias y cinco empates), Oporto (18 victorias y cuatro empates), Viktoria Plzen (15 victorias y dos empates) y Lincoln Red Imps (11 victorias y un empate), líderes en las primeras divisiones de España, Portugal, República Checa y Gibraltar respectivamente.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram