FÚTBOL BARCELONA

El Barça prepara el relevante choque contra el Atlético tras el tropiezo de anoche

El Barça prepara el relevante choque contra el Atlético tras el tropiezo de anoche
El Barça prepara el relevante choque contra el Atlético tras el tropiezo de anoche
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Barcelona ha vuelto al campo de entrenamiento este mediodía (12:30 horas) para preparar el transcendental partido del domingo contra el Atlético de Madrid, después de haber regresado de madrugada tras el tropiezo anoche en el campo de Las Palmas (1-1).

Los azulgranas han completado una sesión de recuperación, en la que Lionel Messi y Luis Suárez han añadido trabajo en el gimnasio.

El Barcelona, invicto aún en la Liga, ha empatado tres partidos de los últimos cinco de Liga, dejando de sumar seis puntos importantísimos, dado que el margen importante que tenía con su inmediato perseguidor, el Atlético de Madrid, se ha reducido a sólo seis puntos, y todo lo que no sea una victoria el domingo contra el rival colchonero podría generar dudas en un Barça que ha vivido muy cómodo y sin apuros durante casi todo el campeonato.

Para el choque del domingo, es más que segura la alineación de Gerard Piqué, que anoche en Las Palmas fue reservado por las molestias que sufre en la rodilla derecha, mientras que otro defensa que entrará en el once contra el Atlético será el lateral Jordi Alba, tras cumplir un partido de sanción.

Mañana sábado, el equipo de Ernesto Valverde regresará al campo de entrenamiento para la última sesión antes del relevante partido contra el Atlético, que llega a doce jornadas para finalizar la Liga, con los dos equipos separados sólo por cinco puntos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram