FÚTBOL BARCELONA-ATLÉTICO DE MADRID

Lucas y la lucha por la Liga: "En esta vida imposibles hay muy pocas cosas"

Lucas y la lucha por la Liga: "En esta vida imposibles hay muy pocas cosas"
Lucas y la lucha por la Liga: "En esta vida imposibles hay muy pocas cosas"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 3 mar (EFE).- El francés Lucas Hernández, defensa del Atlético de Madrid, declaró sobre las posibilidades de su equipo de ganar la Liga que "en esta vida imposibles hay muy pocas cosas". remarcó que mientras los puntos digan que pueden luchar por ella van a hacerlo y destacó el compromiso de Antoine Griezmann con el club.

"En esta vida imposibles hay muy pocas cosas. Mientras que los puntos digan que podemos luchar por la Liga, ahí estaremos", afirmó el futbolista en declaraciones al Telediario de Televisión Española, donde remarcó una virtud del Atlético: "Todos defendemos y defendemos muy bien. Es muy complicado hacernos un gol".

También habló de Antoine Griezmann: "Es uno de los mejores jugadores del mundo. Cuando está enchufado, con confianza, cuando está a tope se nota en los partidos el bien que nos hace y sólo de verlo jugar y lo feliz que está aquí es de agradecer, sobre todo para los aficionados que han tenido esas dudas con él. Pero desde aquí decir que está comprometido a muerte con este club".

Lucas también fue preguntado por la posibilidad de jugar con la selección española. "España me lo ha dado todo y si mi nacionalidad está cerca de hacerse estaría encantado. Me considero un español más. Claro, que te voy a decir, hablo mejor español que francés. Entonces con eso te lo digo todo", dijo en Televisión Española.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram