FÚTBOL BARCELONA

Messi publica la primera imagen de Ciro, su tercer hijo

Messi publica la primera imagen de Ciro, su tercer hijo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El argentino Leo Messi ha presentado en sociedad por medio de Instagram a su tercer hijo, de nombre Ciro, y que ha nacido hoy en Barcelona, según ha confirmado el propio jugador azulgrana.

Messi ha publicado una foto en la que aparece cogiendo la mano del recién nacido. La imagen está acompañada por el texto: "Bienvenido Ciro!!! Gracias a dios salió todo perfecto. La mamá y el están muy bien . Estamos súper felices !!!".

El nacimiento de Ciro, previsto para principios de marzo, ha sido el motivo por el cual Leo Messi será baja para el partido de esta noche en Málaga, una ausencia que el club barcelonista a media mañana había justificado alegando "motivos personales".

La primera en dar la noticia ha sido Carla Rocuzzo, cuñada de Leo Messi y hermana de Antonella, quien ha confirmado el nacimiento del bebé al mediodía mediante un mensaje en twitter: "Muy feliz" acompañado por tres corazones (uno por cada hijo de los Messi Rocuzzo).

Los Messi comunicaron hace un mes el nombre del bebé, mediante un vídeo en 'instagram stories', así como que el nacimiento estaba previsto para primeros de marzo.

Ciro será el tercer varón de Leo Messi y Antonella Rocuzzo, que se casaron en Rosario (Argentino) el 30 de junio de 2017. El primer hijo de la pareja fue Thiago, nacido en 2012, y el segundo se llama Mateo (2015).

La expedición barcelonista, en la que Yerry Mina ha sustituido a Leo Messi, ya se encuentra en Málaga, donde ha llegado sobre las 12:30 y posteriormente se ha instalado en un hotel para esperar la llegada del partido que dará comienzo a las 20:45 horas.

Los azulgrana tienen previsto regresar una vez finalice el partido para pernoctar en sus domicilios. El equipo tiene prevista su llegada a El Prat pasadas las 1:30 de la madrugada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram