Sesión culé con escasos mimbres; Busquets apunta al Sevilla

Sesión culé con escasos mimbres; Busquets apunta al Sevilla
Entrenamiento con escasos mimbres en la Ciudad Deportiva
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El Barcelona, próximo rival del Sevilla FC en LaLiga, ha acudido a la cita en el campo de entrenamiento de la ciudad deportiva tras un día de descanso sin apenas mimbres, debido a la desbandada de hasta dieciséis internacionales convocados por sus selecciones para disputar partidos amistosos antes del Mundial del verano en Rusia.

Los azulgrana Sergi Roberto, Aleix Vidal, Paco Alcácer, Denis Suárez y Nélson Semedo han sido los únicos jugadores del primer equipo que se han ejercitado en el campo de entrenamiento este martes, junto a dos futbolistas del equipo filial (Carles Aleñá y Jokin Ezkieta), ha informado el FC Barcelona.

Además de ellos, también han trabajado a otro ritmo debido a sendas lesiones el centrocampista Sergio Busquets y el defensa belga Thomas Vermaelen. A priori, el pivote reaparecerá ante los nervionenenses.

Por lo que respecta a Denis Suárez y Nélson Semedo, que están sin el alta, se han incorporado a la rutina de trabajo de sus compañeros. El centrocampista padeció una rotura fibrilar en el aductor del muslo izquierdo y el lateral portugués tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram