El grupo de WhatsApp de Piqué con jugadores del Madrid

El grupo de WhatsApp de Piqué con jugadores del Madrid
- José Cervera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha escrito para The Players' Tribune, donde ha contado varias anécdotas que le han sucedido a lo largo de su carrera. Una de las más llamativas es la de un grupo de WhatsApp que comparte con jugadores del Real Madrid.

"Todo el mundo sabe que los futbolistas tenemos grupos de WhatsApp. Tengo uno solo para mis amigos y otro solo para mis compañeros del Barça. Pero mi favorito es uno que os sorprenderá. Al principio de la temporada, cuando ya estábamos a ocho o nueve puntos de distancia del Real Madrid en la liga, abrí un grupo especial con algunos de los chicos de la Selección que juegan en Real Madrid y Barcelona", comienza explicando Piqué.

"Si solo lees lo que la prensa dice, pensarás que nos odiamos. Pero nos llevamos realmente bien, nos escribimos sobre táctica y filosofía de fútbol, incluso de los libros que estamos leyendo... ¡No, vamos, claro que estoy bromeando! ¡Todo lo que hacemos en ese grupo es decir mierda los unos de los otros sobre Barça y Madrid!", añade el central catalán.

El internacional español cuenta las bromas que se lanzan entre los jugadores de ambos conjuntos: "Es lo mejor. Somos como niños chicos. Es especialmente divertido para mí, porque ahora estamos 15 puntos sobre el Madrid en liga. Así que soy muy creativo con mis respuestas. La pasada temporada, cuando los del Madrid estaban ganando todo, ellos se sentían muy bien. Estaban diciendo mierdas constantemente cuando les veía en los entrenamientos de la Selección".

"Cada vez que ganaban un partido la temporada pasada, subían fotos sin camiseta a Instagram en el vestuario. ¿Os acordáis? Sonreían y apretaban sus músculos como The Rock, decían #HalaMadrid y posteaban emojis de trofeos. Esta temporada, la sensación es diferente. Todas sus fotos de Instagram parecen más sombrías. "3 puntos hoy. ¡Tenemos que seguir trabajando duro!" Así que les escribo en el grupo de WhatsApp, "Vamos chicos, ¿por qué tan serios?" Entonces pongo un emoji llorando y riendo", relata el defensa azulgrana.

Piqué finaliza confesando el nombre que le puso al grupo. "Hice un nombre especial para el grupo. Se llama: ENHORABUENA".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram