Rabiot, la contraofensiva por Neymar

Rabiot, la contraofensiva por Neymar
- María Marín
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El pasado mes de junio se conocía la noticia de que Neymar finalmente abandonaba el club culé para fichar por el París Saint-Germain y convertirse en el fichaje más caro de la historia.

El FC Barcelona no perdió tiempo en reaccionar y, según ha informado Mundo Deportivo, se mostró interesado por una joven promesa parisina que a pesar de su juventud destacaba por su efectividad y se preveía como el sucesor de Sergio Busquets y Rakitic en la posición de pivote: el canterano Adrien Rabiot.

La entidad azulgrana pretendía buscar una solución ventajosa ante la salida de una de sus estrellas. Planteó realizar un trueque e incluir al internacional francés en la operación, pero el conjunto parisino se negó a la propuesta.

La negativa del PSG no ha provocado sin embargo que el FC Barcelona pierda la fe ni el interés en Rabiot, que cumple contrato en 2019 y no hay atisbos de que vaya a renovar. Además, su representante y su madre han declarado que su interés está fuera de Francia, lo que podría ser la reanudación de la negociación frustrada en verano para que el francés recale en el club barcelonés.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram