Monchi: "Me dijeron que el Barça ha preguntado por Ünder"

Monchi: "Me dijeron que el Barça ha preguntado por Ünder"
Ünder es una de las sensaciones en la Serie A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En la Roma, se han criticado bastante los primeros fichajes de Monchi, pero hay uno por el que tiene pinta de que podrá sacar una fortuna en un futuro no muy lejano. Se trata de Cengiz Ünder, un extremo que fichó del Basaksehir el pasado verano a cambio de 13,4 millones de euros. El de San Fernando ha desvelado, en una entrevista concedida a la cadena turca Radyospor, que Ünder estaá siendo seguido por muchos clubes. Entre ellos, el Barcelona.  

"Bayram Tutumlu (agente turco), que tiene una buena relación con el Barcelona, me comentó que han preguntado por el chico. No tenemos ofertas de ningún grande, pero seguro que le siguen muchos equipos, porque su juventud y sus goles ayudan. Cengiz es un jugador joven aún (20 años), pero si entre todos le ayudamos puede llegar a ser importante porque tiene las condiciones para ello", indicó un Monchi que comentó que "ojalá pudiera saber si" va a eliminar al equipo de Ernesto Valverde en la Champions."Evidentemente, es difícil. Estamos enfrente de posiblemente el mejor equipo del Mundo, o uno de los mejores, pero tenemos la ilusión y lo intentaremos", avanzó.

"La eliminatoria del Sevilla es prácticamente igual de difícil que la nuestra ante el Barcelona, pero cuando está cerca de las finales el Sevilla se transforma y es muy peligroso", comentó Monchi sobre el club de su vida. 

"Tengo que felicitar al fútbol turco en general y al Galatasaray en particular porque creo que están trabajando muy bien, seguidos por equipos importantes y también por el Roma. Es un momento en el que el fútbol turco tiene valores importantes para el futuro. Nosotros en Roma tenemos otro chico de allí, Rezan Corlu, que juega en nuestro segundo equipo y estamos muy contentos con él", terminó Monchi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram