FÚTBOL LIGA CAMPEONES

Busquets participa en el entrenamiento y apunta al Roma

Busquets participa en el entrenamiento y apunta al Roma
Busquets participa en el entrenamiento y apunta al Roma
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

La presencia de Sergio Busquets, lesionado en el pie desde el partido de vuelta de octavos de final de la Champions frente al Chelsea, ha sido la principal novedad en el entrenamiento de hoy y todo apunta a que podrá jugar el próximo miércoles ante la Roma. Busquets sufrió a mediados de marzo una pequeña fisura en el dedo meñique del pie derecho y, desde entonces, ha sido baja, tanto en los partidos del Barça como la de las convocatorias de la selección española (Alemania, Argentina).

En el entrenamiento de hoy, también participaron seis jugadores del filial: Carles Aleñá, Cuenca, Morer, Ballou, Samu Araujo y Riqui Puig. El equipo azulgrana volverá a entrenarse mañana, martes, a las 16:45, una hora antes el técnico azulgrana ofrecerá una rueda de prensa.

La Roma, rival del Barça en los cuartos de final, se ejercitará mañana martes en el Camp Nou (18:15). Anteriormente (17:30), su técnico Eusebio di Francesco se someterá a las preguntas de los periodistas en la sala de prensa del Camp Nou.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram