Ramón Planes, favorito para la dirección deportiva del Barça

Ramón Planes, favorito para la dirección deportiva del Barça
Ramón Planes, director deportivo del Getafe. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
Pep Segura, máximo responsable de la dirección deportiva del club lleva tiempo trabajando para encontrarle un sustituto a Robert Fernández, quien no ha recibido una oferta de renovación de su contrato, que finaliza el próximo 30 de junio. En las últimas semanas ha mantenido diversas reuniones con una serie de candidatos para ocupar dicho cargo.

Aunque el nombre del nuevo secretario técnico no ha trascendido, según informa el medio catalán RAC1, Ramón Planes es el principal candidato. Planes, quien fuera director deportivo del RCD Espanyol, y que actualmente ejerce el cargo en el Getafe FC, fue vinculado a otros clubes como el Sevilla, para sustituir a Óscar Arias.

 De hecho, cuando todo parecía indicar que Planes acabaría en el Sevilla, Ángel Torres  se negó a dejar salir al catalán criticando además las formas de los rectores nervionenses, que se llegaron a reunir con su director deportivo antes de dirigirse al presidente azulón.

Así, Torres zanjó el asunto afirmando que sólo dejaría salir a Planes a cambio de una oferta irrechazable, como podría ser la del Barcelona.

Robert Fernández, parece, por tanto, tener los días contados en la entidad blaugrana, donde ha sido muy juzgado durante su etapa como director deportivo.

Entre los movimientos más criticados del directivo durante la pasada campaña, encontramos la inesperada salida de Neymar, el desorbitado precio de Ousmane Dembélé, o la no incorporación de Philippe Coutinho, quien finalmente acabaría recalando en las filas blaugranas en enero, impidiéndole disputar la UEFA Champions League.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram