El Barcelona, molesto con Piqué por el documental de Griezmann

El Barcelona, molesto con Piqué por el documental de Griezmann
- José Cervera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El FC Barcelona ha reconocido abiertamente a través del directivo Jordi Mestre su descontento y decepción con el jugador Gerard Piqué por su participación en el documental 'La Decisión' en el que Antoine Griezmann anunciaba su continuidad en el Atlético de Madrid en lugar de fichar por los catalanes.

Antes del acto de presentación de Éric Abidal como nuevo director deportivo del club azulgrana, Mestre leyó un comunicado en el que hacía pública la postura de la institución respecto a la decisión final de Griezmann y la implicación de Piqué en el documental. "Respetamos la decisión de Griezmann de renovar por el Atlético de Madrid, como respetamos la decisión de cualquier jugador sobre su futuro. Informamos al Atlético de nuestro interés de forma oficial. Queremos jugadores comprometidos y decididos a triunfar aquí. Me sabe mal y lamentamos que los socios se hayan desilusionado por las formas y por la escenificación de la resolución final. Le trasladamos a Piqué que su participación había generado sorpresa y malestar al club y entre los barcelonistas. Hablaremos internamente con Piqué y Umtiti y no haremos más valoraciones públicas", manifestó.

El central del FC Barcelona y de la Selección Española tiene una productora que fue la encargada de filmar y realizar el documental en el que se pudo ver cómo Griezmann decidía si marcharse a la Ciudad Condal o seguir en el conjunto colchonero y finalmente anunciaba que seguirá jugando en el Wanda Metropolitano la próxima temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram