Lenglet podría debutar ante el Sevilla... como titular

Lenglet podría debutar ante el Sevilla... como titular
Lenglet, flamante fichaje del FC Barcelona, durante su presentación con el club. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
A falta de un mes para la Supercopa de España -que finalmente será disputada el día 12 de agosto, en principio, en Tánger- es difícil, por no decir imposible, prever cuál será el once dispuesto tanto por Ernesto Valverde como por Pablo Machín. Sin embargo, hay una serie de indicios que apuntan a que Clément Lenglet, flamante fichaje del club azulgrana procedente de la entidad nervionense pueda ser titular en el primer partido oficial de la temporada.

Si los planes no cambian, Valverde tan sólo tendrá disponibles para el encuentro a Gerard Piqué y al francés, ya que Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen tienen vacaciones hasta el 14 de agosto, mientras que todo apunta a que Yerri Mina podría salir del club este mismo verano, tras haberse conocido el interés de equipos como el Everton.

Por tanto, las opciones de Lenglet de estrenarse con titularidad con el conjunto culé son altas, debido a que llegará en mejor tono físico y con más continuidad que Umtiti y Vermaelen (en el caso de que sufrieran un recorte en sus vacaciones), puesto que llevaría un mes trabajando con el primer equipo.

De este modo, el morbo estaría servido, puesto que Lenglet debutaría contra su exequipo y con la posibilidad de arrebatarle el primer título oficial de la temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram