El fichaje de Vidal por el Barça, cerca de concretarse

El fichaje de Vidal por el Barça, cerca de concretarse
Arturo Vidal, cerca del FC Barcelona, durante un partido con el Bayern. - J.G.
EFEEFE2 min lectura
El entrenador del FC Barcelona Ernesto Valverde sigue empeñado en contar en su plantilla con un centrocampista con fuerza, potencia y llegada que tape las carencias que deja la salida de Paulinho Becerra tras una temporada en el conjunto culé. De este modo, ante la dificultad obtenidas para hacerse con Adrien Rabiot o Paul Pogba, el nombre de Arturo Vidal ha salido a la palestra, según ha informado Mundo Deportivo.

El chileno busca salir del Bayern de Múnich después de que el nuevo técnico del club, Niko Kovac, dijese a los dirigentes del club que no entraba en sus planes. Así, el Inter de Milán fue uno de los primeros equipos en interesarse en el jugador, llegando a estar cerca de ser nuevo jugador nerazzurro.

La opción de Arturo Vidal para el centro del campo del FC Barcelona no es exclusiva de este mercado de fichajes, ya que en años anteriores ya se habían realizado ofertas por el jugador, aunque el traspaso no llegara a comcretarse. Sin embargo, desde MD apuntan que ya hay principio de acuerdo con el futbolista.

Según apunta el periodista de Onda Cero Héctor Fernández, el acuerdo entre ambas partes sería total, a falta de que el chileno pasara las pruebas médicas pertinentes, ya que a sus treinta y un años, Arturo Vidal ha visto cómo a lo largo de su carrera las lesiones le han acompañado, especialmente las relacionadas con la rodilla.

En caso de concretarse el fichaje, el Txingurri ya tendría en su plantilla el jugador de corte defensivo y rocoso que buscaba, si bien, aún estarían buscando un jugador con una mayor técnica y calidad que pueda ser decisivo en los últimos metros, destacando el nombre de Thiago Alcántara.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram