El Alavés piensa en Paco Alcácer

El Alavés piensa en Paco Alcácer
Paco Alcácer, que interesó al Betis, está en la agenda del Alavés. - C.M.
EFEEFE2 min lectura
El FC Barcelona tiene la intención de que Munir El Haddadi continúe una temporada más -al menos- como jugador blaugrana, algo que afectaría al otro 'nueve' del equipo, Paco Alcácer, que ante la sombra del marroquí y de Luis Suárez podría verse obligado a abandonar la disciplina culé.

Así pues, Paco Alcácer continúa en el mercado, ya que Ernesto Valverde no cuenta con el de Torrent. El FC Barcelona ha recibido varias propuestas, y la última en llegar ha sido la de un Alavés que, curiosamente, visita este sábado por la noche el Camp Nou.

El club vitoriano pretende hacerse con Alcácer en calidad de cedido y durante la jornada del sábado podrían producirse las primeras aproximaciones entre ambos clubes, según informa Mundo Deportivo.

A pesar de que la idea inicial del Barça era la de vender a Alcácer para poder recuperar la inversión realizada hace dos temporadas, la falta de ofertas en firme podrían propiciar la salida en calidad de cedido de un Alcácer que apenas ha podido contar con minutos durante la pretemporada.

En los últimos días, Sport revelaba una propuesta del Real Betis para hacerse con el delantero levantino, siempre que fuera en calidad de cedido. De hecho, Lorenzo Serra Ferrer ya mantuvo convresaciones con su amigo Pep Segura para interesarse por los jugadores descartados por Ernesto Valverde.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram